La televisión del futuro es una ola de luces

Las tonalidades, brillos y contrastes de Philips Ambilight desbordan el televisor para formar parte de todo el salón, aunque mantiene el contenido como su piedra angular.

03/07/2014

TP Vision celebra actualmente los diez años de Philips Ambilight, una gama de televisores que se ha afanado por mejorar año tras año. En este último, su reto ha sido presentar el smart TV con Android, lo que para la firma supone un cambio en el paradigma de la televisión. Como bien ...

TP Vision celebra actualmente los diez años de Philips Ambilight, una gama de televisores que se ha afanado por mejorar año tras año. En este último, su reto ha sido presentar el smart TV con Android, lo que para la firma supone un cambio en el paradigma de la televisión.

Como bien indica su nombre, esta mezcla de ambiente y luz, Ambilight siempre se ha caracterizado por la búsqueda incansable de una experiencia de imagen, sea cual sea el contenido en pantalla. Los ingenieros de TP Vision han adaptado su mimada tecnología de luz a las escenas de mayor acción o con un mayor movimiento. Esto hace que el vínculo entre Ambilight y los deportes, las carreras, las películas de acción o los vídeos musicales sea más intrínseco que nunca. Algo similar sucede con la experiencia de juego, lo que ha dado como consecuencia un modo llamado Ambilight Gaming.

Pero los colores en pantalla, el gran logro de los últimos modelos de TP Vision, van también acompañados de la original función Ambilight+hue. Ésta lanza las luces y los colores en todo el salón a través de una iluminación LED incorporada alrededor del televisor, lo que desborda la experiencia y la vuelve única.

Una vez las prestaciones técnicas han alcanzado el nivel deseado, los esfuerzos de la compañía han buscado  un contenido más dinámico y más rico. Esto ha derivado en un resultado más personalizable con una gran cantidad de aplicaciones con las que cada televisor puede adaptarse a grupos distintos, motivo por el que Android es el aliado idóneo, junto con las opciones ampliadas en cuanto a los videojuegos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts