Panasonic recibe dos premios TIPA por sus Lumix GH4 y TZ60

La Lumix GH4 es nombrada “Mejor cámara híbrida de foto y vídeo” y la lumix TZ60 gana el galardón a la “Mejor cámara superzoom”.

24/04/2014

Panasonic ha sido galardonado con dos prestigiosos premios TIPA, reconocidos en todo el mundo como uno de los más codiciados premios en foto e imagen. La cámara Lumix GH4 ha recibido el premio a “Mejor cámara híbrida de foto y vídeo”, mientras que la Lumix TZ60 ha ganado el galardón ...

Panasonic ha sido galardonado con dos prestigiosos premios TIPA, reconocidos en todo el mundo como uno de los más codiciados premios en foto e imagen. La cámara Lumix GH4 ha recibido el premio a “Mejor cámara híbrida de foto y vídeo”, mientras que la Lumix TZ60 ha ganado el galardón de “Mejor cámara superzoom”.

La Lumix GH4 es la cámara ideal de objetivos intercambiables tanto para los fotógrafos y videográfos más profesionales que buscan la tecnología 4K. Su ya antecesora, la GH3 se llevó el galardón a la mejor “Mejor CSC Profesional”.

Por su parte, la Lumix TZ60 es la compañera ideal de  viaje para capturar los mejores momentos, con absoluta calidad fotográfica, y con un zoom óptico de 30x que permite alcanzar los objetos más lejanos.

"Cada día nos esforzamos para asegurar que nuestras cámaras ofrezcan las mejores de las experiencias fotográficas”, ha comentado el director general de Panasonic Consumer Marketing Europa, Michikazu Matsushita, respecto a este reconocimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts