4-OK by Blautel Power Bank 6600 mAh: batería sin enchufe para dos dispositivos

El cargador portátil cuenta con dos puertos USB que permiten cargar al unísono tablets y smartphones y con un tamaño reducido que lo hace cien por cien portátil.

24/04/2014

Se acabaron las esperas y el estar pendiente de buscar un enchufe para cargar la batería de los dispositivos. Con el nuevo cargador portátil de 4-OK by Blautel Power Bank 6600 mAh, el usuario podrá recargar su smartphone y tablet, a la vez, en el lugar que quiera. El nuevo cargador es ...

Se acabaron las esperas y el estar pendiente de buscar un enchufe para cargar la batería de los dispositivos. Con el nuevo cargador portátil de 4-OK by Blautel Power Bank 6600 mAh, el usuario podrá recargar su smartphone y tablet, a la vez, en el lugar que quiera. El nuevo cargador es la solución portátil para viajes, excursiones y outdoor, aumentando la autonomía del teléfono o tablet cuando más lo necesite. 

El novedoso aparato, el más potente de la gama de estos productos, resalta por su gran su capacidad de 6600 mAh, así como por tener un ciclo de vida de 500 usos. Con Power Bank 6600 mAh se pueden conectar diversos dispositivos en un mismo aparato gracias a sus dos conexiones USB. El cargador destaca también por su sofisticado diseño de Alum. & PMMA y porque puede adquirirse en dos colores diferentes (negro PWB66N o blanco PWB66B). 

El dispositivo llama la atención por su pequeño tamaño (74x74x22 mm) y peso (280 gramos), que te permite llevarlo donde sea, incluso guardarlo en el bolsillo de la chaqueta. La batería es del tipo Lithium-ion y cuenta con una entrada de corriente DC5V/ 1A y una salida de corriente de DC5V/ 1.5A+1A. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts