Juan Losada, ganador del Reto Cenor de la temporada

Un espectador metió el Gol Cenor en el partido entre el SD Compostela y Burgos CF, y se llevó el  televisor.

24/04/2014

Con la temporada a un partido de terminar, un asistente a la disputa entre el Compostela y el Burgos, celebrado el pasado fin de semana en el San Lázaro, supera el concurso Cenor y mete un gol desde el medio del campo. Juan Losadase convierte así en el único ganador del ...

Con la temporada a un partido de terminar, un asistente a la disputa  entre el Compostela y el Burgos, celebrado el pasado fin de semana en el San  Lázaro, supera el concurso Cenor y mete un gol desde el medio del  campo.

Juan Losadase convierte así en el único ganador del juego del descanso,  y se lleva a casa el premio: un televisor de 32 pulgadas de Philips.  El grupo Cenor apuesta por el deporte local e intenta hacer partícipe a  los aficionados al deporte con este tipo de concursos, que fomentan la  superación y el espíritu luchador, que defienden en su nueva campaña  “Somos diferentes”.

Por eso, esta iniciativa se repite en los campos de muchos de los  equipos que el grupo patrocina en su zona de influencia.  “Somos diferentes” se convierte en un manifiesto de valores que se sostiene en la defensa de lo propio, juntos y en equipo, por el compromiso con las personas.

Gracias a este tipo de iniciativas, los espectadores del último partido del Compostela, tendrán la oportunidad de superar el Reto y no dejar a Juan  Losada como único ganador de la temporada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts