Bosch ayuda a cocinar como un auténtico MasterChef

La compañía ofrece a los usuarios los electrodomésticos que cocinan en el programa y, de regalo, una olla a presión.

23/04/2014

Bosch lanza una nueva promoción para que todos sus clientes puedan cocinar como auténticos MasteChef. Como apuntan los jueces del exitoso programa patrocinado por la firma, toda casa debe tener un buen horno y una buena placa de inducción, los básicos de la cocina. Así, por la compra de una placa de inducción ...

Bosch lanza una nueva promoción para que todos sus clientes puedan cocinar como auténticos MasteChef. Como apuntan los jueces del exitoso programa patrocinado por la firma, toda casa debe tener un buen horno y una buena placa de inducción, los básicos de la cocina.

Así, por la compra de una placa de inducción con zona gigante de 32 cm, o de un  horno pirolítico con los que cocinan en el programa,  los clientes se llevan una olla a presión de regalo.

La marca ofrece un gran apoyo al programa de TVE y estará con todos los seguidores durante la emisión del mismo a través del hashtag #cocinaconBosch. En cada programa, los 5 mejores tweets ganarán un libro de cocina MasterChef.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts