NPG ya cotiza en el MAB

NPG Technology, fabricante de productos de telecomunicaciones, electrónica e informática, ya está en Bolsa. Se convirtió ayer en la primera compañía que se incorpora en 2014 al segmento de Empresas en expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

23/04/2014

La protagonista de la Bolsa de Madrid ayer fue NPG Technology. Enrique Cosío, su presidente y fundador, dio el tradicional toque de campana a las 12h. La cotización bursátil de la sociedad comenzó en esa jornada, con el código de negociación NPG, tras el visto bueno del Consejo de Administración ...

La protagonista de la Bolsa de Madrid ayer fue NPG Technology. Enrique Cosío, su presidente y fundador, dio el tradicional toque de campana a las 12h. La cotización bursátil de la sociedad comenzó en esa jornada, con el código de negociación NPG, tras el visto bueno del Consejo de Administración del MAB a su incorporación al segmento de Empresas en expansión. Su principal objetivo al salir a Bolsa es fortalecer su situación financiera para implementar una política selectiva de crecimiento externo por medio de la implantación en nuevos mercados de consumo, en particular Latinoamérica y China. Hoy por hoy, NPG tiene presencia en España, en Portugal, en Francia, en China y en  Colombia. Cuenta con dos fábricas, una en Madrid y otra en China.

La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o fixings diarios (12h y 16h). Ernst & Young Servicios Corporativos actúa como Asesor Registrado y Beka Finance como Entidad colocadora y Proveedor de Liquidez.

En la gama de productos de NPG se distinguen las siguientes familias: televisores, Smart TV, tablets, smartphones, sintonizadores digitales, multimedia, DVD/Blue Ray, antenas y sonido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts