Beko y Grundig inauguran nuevo showroom en Barcelona

El espacio de exposición de más de 100m2 en sus nuevas oficinas muestra el completo catálogo de producto de las dos marcas.

23/04/2014

Las nuevas oficinas de Beko Electronics en Barcelona han inaugurado un amplio showroom en el cual aparecen expuestas las últimas novedades de producto Beko y Grundig. Se trata de un conjunto de espacios de más de 100m2 donde clientes y periodistas tendrán la oportunidad de ver y probar las referencias más ...

Las nuevas oficinas de Beko Electronics en Barcelona han inaugurado un amplio showroom en el cual aparecen expuestas las últimas novedades de producto Beko y Grundig. Se trata de un conjunto de espacios de más de 100m2 donde clientes y periodistas tendrán la oportunidad de ver y probar las referencias más destacadas de las firmas de línea blanca y electrónica de consumo del Grupo Arçelik.

El nuevo showroom permitirá a Grundig desplegar su abanico de producto en las gamas de televisión, audio, y personal care, así como nuevas referencias vinculadas a la campaña del Mundial de Fútbol 2014.

Asimismo, Beko contará con la amplitud necesaria para exponer su renovación de gama en todos los segmentos -como el de frigoríficos, lavado, secado, y cocción-, un catálogo actual de más de 130 referencias. El showroom supondrá tambiénun espacio inmejorable para la presentación de los electrodomésticos que se vincularán al Mundial de Baloncesto FIBA 2014, del que la marca es patrocinadora oficial.

Con este nuevo espacio expositivo, Beko Electronics España busca dar a conocer la ampliación de referencias en cantidad y calidad de Beko y Grundig en el mercado español, ofreciendo la posibilidad de conocer “in-situ” los productos más destacados de ambas marcas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts