Airis premia a sus seguidores

La primera oportunidad para conseguir uno de sus dispositivos será del 22 al 30 de abril con el sorteo de un Smartphone AIRIS TM475.

16/04/2014

Desde que en el pasado mes de marzo Airis se incorporara a las redes sociales, sus perfiles se han convertido en lugar de debate y opinión sobre las últimas noticias de tecnología. Ahora, la firma española quiere premiar a todos sus seguidores en Facebook y Twitter con sorteos mensuales en ...

Desde que en el pasado mes de marzo Airis se incorporara a las redes sociales, sus perfiles se han convertido en lugar de debate y opinión sobre las últimas noticias de tecnología. Ahora, la firma española quiere premiar a todos sus seguidores en Facebook y Twitter con sorteos mensuales en los que poder conseguir de forma gratuita sus productos más vendidos.

El primer concurso tendrá lugar del 22 al 30 de abril y, en él, se rifará un smartphone AIRIS TM475, con carcasa y protectores de pantalla. Un premio que se puede conseguir de forma sencilla a través de sus perfiles digitales.

En Facebook, el usuario sólo debe hacer clic en “me gusta” en el perfil de la compañía, compartir la publicación del concurso en su muro. En Twitter, debe seguir a @AIRIS_oficial y retuitear el tweet del concurso. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts