TP-Link lanza packs kit de 3 PLCS pensando en el bolsillo del cliente

El fabricante comercializa este tipo de paquetes de Extensores Powerlinede los modelos: TL-WPA4226TKIT, TL-WPA4220TKIT, TL-PA4010PTKIT y TL-PA4030TKIT.

16/04/2014

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, piensa en el bolsillo del consumidor y lanza un pack kit de adaptadores Powerline (PLCs) con tres dispositivos. La compañía ya tiene a la venta a través de su canal de distribución y retail los kits de 3 PLCs de los ...

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, piensa en el bolsillo del consumidor y lanza un pack kit de adaptadores Powerline (PLCs) con tres dispositivos.

La compañía ya tiene a la venta a través de su canal de distribución y retail los kits de 3 PLCs de los modelos TL-WPA4226T KIT, TL-WPA4220T KIT, TL-PA4010PT KIT, TL-PA4030T KIT, lo que significa un importante ahorro para el usuario que, por ejemplo, vive en un adosado y la señal WiFi no llega correctamente a la planta de arriba y tampoco al sótano.

Con este kit de tres dispositivos, el cliente puede aprovechar al máximo la tecnología PLC a la hora de ampliar el alcance y la señal de su red, al enchufar la unidad principal del PLC en el salón, al lado del router, y los otros dos dispositivos en cada una de las plantas en las que tiene problemas de conexión, evitando así adquirir dos kits–de uno y dos dispositivos, respectivamente-, con el ahorro que esto significa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts