CNA Group presenta en el juzgado su

La compañía ha presentado un Plan Industrial de 4 años en el que se incluyen las dos fábricas de Guipúzcoa y se compromete a mantener la mayoría de los puestos laborales y condiciones salariales.

15/04/2014

La empresa CNA Group registró el pasado 9 de Abril la primera oferta vinculante recibida en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de San Sebastián de más de 16 millones de euros. En dicha oferta se incorpora un plan de inversiones en los próximos 4 años de 90,5 millones ...

La empresa CNA Group registró el pasado 9 de Abril la primera oferta vinculante recibida en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de San  Sebastián de más de 16 millones de euros. En dicha oferta se incorpora un  plan de inversiones en los próximos 4 años de 90,5 millones de euros en  Inmovilizado y Circulante.

La oferta incluye las dos plantas de Fagor Electrodomésticos S. Coop. en  Gipuzkoa, la de Eskoriatza que produce Pequeño Electrodoméstico Menaje y la de Garagarza en Mondragón que produce Línea Blanca. Esto implica continuar con la marca Fagor, que con Edesa y Aspes, se ha sabido ganar durante tantos años la confianza de millones  de consumidores españoles y mundiales.

El Plan Industrial presentado de 4 años se compromete a un mínimo de 520 puestos de trabajo, ofreciendo respetar la mayoría de las condiciones salariales y sociales existentes en la compañía. Además, se propone que la nueva sociedad incorpore en su mayoría a los socios cooperativistas, antiguos trabajadores por cuenta ajena y directivos  procedentes de Fagor Electrodomésticos y otras empresas del Grupo Fagor.

El interés por la producción de Euskadi completaría el proyecto industrial  iniciado en 1947 con la marca CATA en Torelló (Barcelona). Con la  incorporación de estas plantas productivas se completa el Plan Industrial  Europeo de CNA Group. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts