El Samsung Galaxy S5 ya juega al fútbol con Iker Casillas

El Galaxy S5 ya juega al fútbol en España con Iker Casillas, que dio la bienvenida al nuevo smartphone de Samsung el pasado viernes. Gracias a sus ventas, y a las de los wearables Gear, los niños con menos recursos podrán entrenar en el campus de verano del futbolista.

14/04/2014

Ya se han puesto a la venta el nuevo Galaxy S5 y los nuevos wearablesGear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. Tanto el mejor portero del mundo Iker Casillas como Celestino García, vicepresidente Corporativo de SamsungElectronics Iberia, los utilizaron el pasado viernes para mostrarlos a la prensa. El objetivo de estos dispositivos es mejorar la vida de las personas. ...

Ya se han puesto a la venta el nuevo Galaxy S5 y los nuevos wearablesGear 2Gear 2 Neo y Gear Fit. Tanto el mejor portero del mundo Iker Casillas como Celestino Garcíavicepresidente Corporativo de SamsungElectronics Iberia, los utilizaron el pasado viernes para mostrarlos a la prensa. El objetivo de estos dispositivos es mejorar la vida de las personas. Del Galaxy S5 destacan su cámara avanzada, con un autoenfoque rapidísimo, su gran conectividad y sus funcionalidades diseñadas específicamente para el ejercicio físico gracias a S Health 3.0. Es resistente al agua y al polvo. De hecho, posee la certificación IP67. El nuevo smartphone está disponible en negro, blanco, azul eléctrico y dorado.

Para celebrar este lanzamiento, Galaxy S5 salta al campo de fútbol. Samsung, en colaboración con EA SPORTS, ofrece a los usuarios de este smartphone ventajas exclusivas al descargar el videojuego FIFA 14. Podrán disfrutar de la sección Samsung Galaxy 11, un apartado dedicado al equipo formado por Casillas, por Leo Messi y por Cristiano Ronaldo, entre otros, que se formó para salvar el planeta Tierra de una invasión alienígena. Los usuarios podrán ver las características de todos los jugadores y retar al equipo para disputar un partido contra él.

La venta de estos productos conllevará el que los niños con menos recursos puedan entrenar en el campus de verano, en las instalaciones del Real Madrid de Valdebebas durante los meses de junio y julio, promovidos por el portero del Real Madrid y de la Roja. Samsung donará 55.555 euros a la Fundación Iker Casillas, fomentando así la integración y la formación en valores a través del deporte. Se puede obtener más información de cómo participar y de las actividades a través del correo electrónico info@fundacioncasillas.es o de la página web www.fundacioncasillas.es.

El nuevo Galaxy S5 es un smartphone con el que Samsung está volviendo a lo básico para centrarse en lo que más importa a los consumidores”, señaló García. “Los usuarios están buscando smartphones que les inspiren y les ayuden a mejorar sus vidas. Galaxy S5 incorpora un diseño icónico con prestaciones innovadores y útiles para proporcionar la mejor experiencia móvil a través de una innovación inspirada en las personas”, aseguró el directivo. Casillas, que agradeció públicamente a Samsung la donación a su fundación, subrayó que está “sorprendido” con el nuevo Galaxy S5 y con la familia Gear porque “lo que hasta hace poco era impensable ahora es realidad”.

Los nuevos Gear 2 y Gear 2 Neo llevan un paso más allá la tecnología wearable, ya que son una extensión de la vida cotidiana de los usuarios e integran aplicaciones dedicadas al ejercicio físico, reproductor de música, herramientas de control remoto y son compatibles con gran variedad de dispositivos Samsung. Samsung Gear Fit aporta estilo y gran conectividad a los usuarios amantes del deporte. El nuevo wearable de Samsung se adapta cómodamente a la muñeca del consumidor gracias a su pantallaSuper AMOLED de forma curva convexa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts