Novedades en menaje para todos los gustos

Los fabricantes del sector menaje no se quedan de brazos cruzados ante los envites de la crisis y este 2014 apuestan fuerte por la innovación, el diseño y la utilidad.

08/04/2014

Con más de 45 años de experiencia en la fabricación de un amplio abanico de productos destinados a la cocina y la mesa, con la máxima calidad y diseño, Bra y Monix han crecido como marcas de forma constante basándose en una filosofía de innovación tecnológica y adaptación a las ...

Con más de 45 años de experiencia en la fabricación de  un amplio abanico de productos destinados a la cocina y la mesa, con  la máxima calidad y  diseño, Bra y Monix han crecido como marcas de forma constante basándose en una filosofía de innovación tecnológica y adaptación a las necesidades del consumidor, utilizando la pasión por la cocina como hilo conductor para comprender y ofrecer a sus clientes aquello que satisface sus deseos.

Gracias al desarrollo y fabricación de nuevos productos con un alto grado de innovación, calidad y diseño, han comenzado este 2014 con un nuevo catálogo, muchas propuestas y con ganas de aumentar su presencia en el mercado.

Durante las últimas semanas (en el transcurso de la Feria de Frankurt), BRA ha presentado en el mercado nuevos y atractivos productos, entre los cuales destacan el lanzamiento de la batería de cocina Colorsteel, fabricada en acero inoxidable 18/10 con asas y aro protector de la tapa fabricados en silicona de la más alta calidad. También ha presentado sus novedades en accesorios, como su nuevo multiusos Brasafe: protector de sartenes, salvamanteles y manopla.

Por su parte, Monix, del grupo Bra-Isogona, se consolida como una marca de referencia en los canales de la gran distribución, mayorista y venta promocional con las novedades de este 2014. Su nueva sartén Cosmos, fabricada en aluminio forjado, es apta para todo tipo de cocinas (incluido las de inducción), y con antiadherente GreblonC2+ sin PFOA, con acabado tipo piedra en su interior. Además, destaca por su gran antiadherencia, perfecta distribución del calor  y mango ergonómico con recubrimiento suave “soft touch”.

Por último, fruto de su apuesta por la fabricación nacional nace Classica, que se presenta como la única olla a presión fabricada en España. La olla a presión de Monix con apertura de puente, fabricada en acero inoxidable 18/10 de la mejor calidad y apta para todo tipo de cocinas, se consolida como la alternativa de fabricación nacional en el mercado de las ollas a presión. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts