TP-Link impulsa su canal retail con cuatro responsables de zona

José Luis Sendino liderará un equipo que persigue consolidar su estrategia en el mercado de networking de consumo.

25/11/2013

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas,continúa dando pasos para afianzar el posicionamiento de la empresa en España como marca de referencia en el mercado de networking para usuario final. En este sentido, la organización ha incorporado cuatro nuevas personas a su equipo de responsables de cuentas ...

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas,continúa dando pasos para afianzar el posicionamiento de la empresa en España como marca de referencia en el mercado de networking para usuario final. En este sentido, la organización ha incorporado cuatro nuevas personas a su equipo de responsables de cuentas para el retail.

Bajo las directrices de José Luis Sendino, máximo responsable de retail de TP-Link en España,  el equipo trabajará repartido por zonas geográficas –Norte, Sur, Centro, Cataluña y Levante-, con el objetivo de  ofrecer un servicio más próximo a todos sus clientes e incrementar el nivel de control del negocio. 

Según Sendino, “las cifras registran un crecimiento acumulado de TP-Link en los tres primeros trimestres de 2013 del 62% en España, que en el caso de retail es de tres dígitos, lo que certifica la aceptación por parte de nuestros clientes de nuestra propuesta de valor unido a la demanda de nuestra tecnología”. El deseo de la compañía de seguir ganando presencia en este mercado, con el fin de posicionarse como el fabricante líder de este segmento antes de que acabe este año, exige, en palabras de Sendino, “un esfuerzo para incrementar el grado de cobertura” de sus clientes ofreciendo “mayor soporte y proximidad” para desarrollar negocio.

Actualmente, los productos de TP-Link están disponibles en todos los retailers de referencia (cadenas especializadas, grandes superficies y gran consumo en general) en España, además de tener una presencia destacada en el canal tradicional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts