Samsung pone hoy a la venta su GALAXY Note 3 y su GALAXY Gear

Todos los operadores y retailers del mercado tendrán a partir de hoy disponibles para sus usuarios el GALAXY Note 3 y su GALAXY Gear, presentados en la pasada edición de la IFA, según anunció ayer en Madrid Samsung.

25/09/2013

Samsung celebró ayer en la antigua Pasarela Cibeles, ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, un evento con prensa, clientes y partners. Acudieron unas 400 personas. El objetivo: anunciar que hoy ya se pueden adquirir el GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear. Celestino García Romero, vicepresidente de IM en Samsung Electronics, mostró ...

Samsung celebró ayer en la antigua Pasarela Cibeles, ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, un evento con prensa, clientes y partners. Acudieron unas 400 personas. El objetivo: anunciar que hoy ya se pueden adquirir el GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear. Celestino García Romero, vicepresidente de IM en Samsung Electronics, mostró a los asistentes ambos aparatos.  
Note 3 mejora las prestaciones del modelo anterior, con un peso y tamaño más reducido y una pantalla de mayores dimensiones. Por su parte, GALAXY Gear, el esperado reloj inteligente, es un complemento que permite al usuario estar conectado y recibir mensajes y llamadas en todo momento, una perfecta segunda pantalla. Ambos estarán disponibles a partir de hoy con todos los operadores y retailers del mercado. 
García comentó que estos dos “revolucionarios” dispositivos son una muestra más de la apuesta y compromiso de la compañía por adaptarse, e incluso adelantarse, a las necesidades del usuario de hoy día. “Movilidad y convergencia son aspectos cada vez más importantes y por ello dispositivos como Note 3 y Gear marcan la diferencia. Note 3 es un dispositivo potente y original, diseñado para permitir a los usuarios contar las historias de sus vidas en cualquier momento. GALAXY Gear es su mejor complemento, ya que libera al usuario de tener que estar pendiente constantemente de su móvil, ofreciendo lo que llamamos Smart freedom, la libertad de elegir cómo, dónde, cuándo y por qué quieren estar conectados”, señaló. Galaxy Gear va conectado al Note 3 vía Bluetooth.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts