NEC Display Solutions muestra en Barcelona sus soluciones más vanguardistas

La solución que más ha captado la atención de los asistentes ha sido la pantalla V754Q, cuyo diseño fino y moderno permite una fácil integración en cualquier aplicación y entorno.

22/03/2018

NEC Display Solutions Europe celebró una jornada de puertas abierta el pasado 7 de marzo en Barcelona. Durante el evento, diversos partners de canal pudieron ver in situ las soluciones más importantes del portfolio de la compañía. Entre ellas se encontraban la Infinity Board, solución de colaboración para entornos corporativos ...

NEC Display Solutions Europe celebró una jornada de puertas abierta el pasado 7 de marzo en Barcelona. Durante el evento, diversos partners de canal pudieron ver in situ las soluciones más importantes del portfolio de la compañía. Entre ellas se encontraban la Infinity Board, solución de colaboración para entornos corporativos que está disponible en 65 y 84 pulgadas, la mesa multitáctil interactiva, las pantallas Mirror Glass con marcos de color personalizables, pantallas con plataforma abierta RaspberriPi, diferentes pantallas de gran formato 4K, el amplio portfolio de proyección láser DLP y LCD, así como la nueva gama de proyectores de instalación de la serie P de óptica fija.

"Con este tipo de jornadas lo que intentamos es poder mostrar las distintas soluciones que estamos introduciendo en el mercado, muchas de ellas estratégicas y diseñadas para responder a necesidades complejas", afirma Federico Haba, Head of Display Solutions Ibérica.

Sin duda alguna, el producto que más ha llamado la atención entre los asistentes ha sido el V754Q, una pantalla de 75 pulgadas, 24/7, Ultra-High-Definition, que cuenta con High Dinamic Range (HDR) y motor de Color Spectraview. Además, cuenta con un diseño fino y moderno que permite una fácil integración en cualquier aplicación y entorno. El producto estará disponible en verano de 2018.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts