Vicente Del Bosque apadrina la campaña de LG para apoyar a la Selección Nacional 

La firma une digitalmente al ex Seleccionador Nacional y a grandes del fútbol como De la Red, Capdevila, Julen Guerrero o Amavisca, además de Manolo 'el del Bombo', para animar la Selección en la cita rusa. 

21/03/2018

LG, partner tecnológico de la Real Federación Española de Fútbol, que ha presentado hoy su campaña de apoyo a la Selección Nacional de cara a la cita mundialista, apadrinada por Vicente del Bosque. "Siente los colores como nunca" tiene por protagonistas a grandes figuras del fútbol nacional (Joan Capdevilla, Emilio ...

LG, partner tecnológico de la Real Federación Española de Fútbol, que ha presentado hoy su campaña de apoyo a la Selección Nacional de cara a la cita mundialista, apadrinada por Vicente del Bosque.  "Siente los colores como nunca" tiene por protagonistas a grandes figuras del fútbol nacional (Joan Capdevilla, Emilio Amavisca, Julen Guerrero, Marcos Senna, Lobo Carrasco y Rubén de la Red), y cuenta también con el nombre más conocido de toda la afición española, Manolo `el del Bombo´. Todos ellos toman parte en una gran activación digital –centralizada en www.lgconlaseleccion.com - con la que LG quiere hacer revivir en todos los aficionados la pasión futbolera y animarles a volcar su apoyo incondicional en el combinado nacional, al 100%. 

Y para que toda la afición pueda demostrarlo desde ahora y hasta mucho después de que termine el campeonato, LG ha creado el Carnet de Fan Oficial de la Selección, en forma de aplicación descargable y disponible para cualquier usuario de Smartphone. No sólo distinguirá como "Fan Oficial" a su portador, sino que también le dará acceso a multitud de promociones y contenidos exclusivos. 

"Como el fan incondicional que es, LG siempre ha demostrado sentir los colores de la Selección como nadie, tanto en las victorias como en las derrotas; como compañía, compartimos los mismos valores de esfuerzo, superación y orgullo que representa la Selección", afirma Jaime de Jaraíz, Presidente y CEO de LG Iberia. "Con la campaña que presentamos hoy queremos animar a todos los aficionados a que revivan su pasión futbolera con más fuerza que nunca, para que la transmitan a los jugadores y, de nuevo, nos hagan soñar con el mayor de los éxito. Con "Siente los colores como nunca", los aficionados de la Selección les llevaremos a lo más alto del fútbol mundial". 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts