Worten inaugura nueva tienda en Lepe

La tienda se ubica en el nuevo Parque Comercial Avda. Andalucía Sur del municipio y cuenta con 12 profesionales que estarán a disposición de todos los clientes.

16/03/2018

Worten amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Lepe, Huelva. El establecimiento, situado en el Parque Comercial Avda. Andalucía Sur de Lepe, se ha inaugurado hoy con la presencia de Juan Manuel González, Alcalde de Lepe y Luis Hernández, ‎Director de Marketing y Digital ...

Worten amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Lepe, Huelva. El establecimiento, situado en el Parque Comercial Avda. Andalucía Sur de Lepe, se ha inaugurado hoy con la presencia de Juan Manuel González, Alcalde de Lepe y Luis Hernández, ‎Director de Marketing y Digital Worten España; quienes han estado acompañados por el director de Worten Lepe y los primeros clientes que han querido sumarse al acto oficial. Además, las 50 primeras personas que se han acercado a la tienda han podido optar a premios de hasta 500 euros, además de participar en concursos y optar a ofertas especiales con motivo de la llegada de Worten.

El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros, está equipado con la mejor tecnología y todo tipo de productos dedicados al hogar y cuidado personal; un gran surtido de grandes y pequeños electrodomésticos; sin olvidar una gran variedad de Smartphone, dispositivos electrónicos y televisores, siempre con las mejores ofertas en ocio y trabajo. Worten Lepe es la primera tienda de la compañía en la provincia de Huelva, la número doce de toda Andalucía, y cuenta con una superficie de venta de 750 metros cuadrados. Con la apertura del nuevo establecimiento, la firma suma 55 tiendas repartidas por toda la geografía española. Un continuo desarrollo que reafirma el crecimiento positivo que la marca tiene actualmente en España dentro del sector retail.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts