Eurofred revoluciona el sector pizzero

La compañía presenta la evolución de las máquinas de pizzería.

16/03/2018

Eurofred ha participado en la jornada gastronómica organizada por la empresa Garda en Málaga, un encuentro donde se han dado a conocer trucos y secretos de los mejores chefs italianos. Durante el evento, el público asistente a la cita de esta compañía experta en eno-gastronomía italiana ha podido degustar productos ...

Eurofred ha participado en la jornada gastronómica organizada por la empresa Garda en Málaga, un encuentro donde se han dado a conocer trucos y secretos de los mejores chefs italianos. Durante el evento, el público asistente a la cita de esta compañía experta en eno-gastronomía italiana ha podido degustar productos de prestigiosas marcas italianas, desde la pasta más selecta hasta los vinos más auténticos, pasando por quesos, conservas y salsas.

`Degusteria di Garda´ ha supuesto además un encuentro con expertos culinarios que han asesorado sobre cómo optimizar el trabajo en las cocinas para alcanzar la máxima satisfacción y eficiencia.  Una eficiencia a la que se han sumado los equipos de Eurofred presentes en este encuentro, como la sobrevitrina VRX 1500/380-Cool Head, los modelos más avanzados de Giorik, las vitrinas de heladería industrial ISETTA TP-ISA o los armarios expositores CW.

La firma también ha llevado a la jornada gastronómica de Garda el sabor de la innovación con la amasadora y la amplia variedad de máquinas que conforman el Pizza-System de Oem, que engloba todos los procesos de elaboración del plato estrella italiano, una gama muy versátil con tecnología de última generación y fácil manejo que permite optimar el proceso de creación para alcanzar resultados exquisitos a la altura de los pizzeros profesionales.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts