Air 3D, la revolucionaria generación de secadores que moldean el cabello sin dañarlo

Con un exclusivo diseño ultramoderno, genera un caudal 3D de aire 3D constante. Su avanzada tecnología alcanza temperaturas óptima para conseguir secar y moldear el cabello sin dañarlo.

15/03/2018

Remington, el experto internacional en cuidado del cabello, presenta su última y revolucionaria generación de secadores, Air 3D. Con un diseño minimalista, ligero y ultramoderno, cuenta además, con una tecnología exclusiva de Remington, el innovador caudal de aire 3D. La nueva generación de secadores presenta un cabezal compacto al posicionar el ...

Remington, el experto internacional en cuidado del cabello, presenta su última y revolucionaria generación de secadores, Air 3D. Con un diseño minimalista, ligero y ultramoderno, cuenta además, con una tecnología exclusiva de Remington, el innovador caudal de aire 3D.

La nueva generación de secadores presenta un cabezal compacto al posicionar el motor del aparato en el mango. De este modo, el secador cuenta con un núcleo hueco en el cabezal que permite la construcción de cámaras más comprimidas de calentamiento de aire a su alrededor. Este revolucionario e innovador diseño produce un caudal de aire 3D ininterrumpido y garantiza las temperaturas óptimas para el secado y moldeado del cabello para que puedas olvidarte de los daños causados por el calor y consigas unos resultados perfectos.

Gracias a esta exclusiva tecnología, AIR 3D marca un antes y un después en el secado del cabello. Su elegante y premium diseño, cuenta también con una función de ráfaga de aire frío que junto a sus distintas velocidades fijan la forma del cabello consiguiendo un look duradero y perfecto. Su peso más ligero que los secadores de pelo convencionales permite un moldeado cómodo. Además, su rejilla de cerámica y su generador iónico eliminan el encrespamiento y realzan el brillo natural del cabello. Con un diseño simple y ergonómico,  asegura la máxima comodidad y un control perfecto del secado, pudiendo elegir entre 3 accesorios para conseguir un resultado ideal en tu cabello.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts