AEG pone a prueba su gama de aspiradoras Animal en la feria Iberzoo+Propet

La firma contará con la presencia del Borja Capponi como invitado especial.

15/03/2018

AEG Home Care & SDA ha elegido la gran cita anual de la feria Iberzoo+ Propet para promocionar su Colección Animal. Este evento internacional es una inmejorable ocasión para poner a prueba ante potenciales clientes su gama para hogares con mascotas, que en España supone más del 50 por ciento ...

AEG Home Care & SDA ha elegido la gran cita anual de la feria Iberzoo+ Propet para promocionar su Colección Animal. Este evento internacional es una inmejorable ocasión para poner a prueba ante potenciales clientes su gama para hogares con mascotas, que en España supone más del 50 por ciento de los ámbitos domésticos.

Durante los tres días que dura la feria en el stand de AEG se harán continuas demostraciones del perfecto ritual de limpieza de un hogar con mascotas y un sorteo diario de una escoba CX7 entre sus visitantes. En la jornada del viernes por la tarde, se contará con la presencia del experto en entrenamiento de animales, Borja Capponi. Su experiencia será muy útil para resolver dudas de asistentes e impartir buenas prácticas para una vida en felicidad con su mascota. Los asistentes también podrán asistir a demostraciones de manejo y las funcionalidades y eficacia del novedoso Robot Aspirador RX9.

El primer robot aspirador dotado con una tecnología tan avanzada que puede actúar de manera independiente, y en llevar a cabo una limpieza del hogar hasta en el más complicado rincón, incluso en los espacios más difíciles, hasta alcanzar la perfección, elevando sus estándares de limpieza. RX9 es la primera aspiradora autónoma con tecnología 3D VisionTM que analiza y traza la estancia con exactitud para mantenerse libre de obstáculos. Gracias a su sistema de detección avanzada 3D, es capaz de detectar y analizar obstáculos en tres dimensiones —en el suelo, en superficies elevadas y verticales— y de elegir el modo de limpieza más conveniente para no quedarse atascado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts