Fersay patrocina la carrera Cervantina de Alcalá de Henares

Patrocina el Día del Atletismo Popular en su ciudad natal.

15/03/2018

Fersay, especialista en accesorios y repuestos de electrodomésticos y electrónica, patrocinó por segundo año consecutivo la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares, ciudad natal de la compañía. El evento, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, tuvo lugar el pasado domingo 11 de marzo y cuenta con dos recorridos distintos. El ...

Fersay, especialista en accesorios y repuestos de electrodomésticos y electrónica, patrocinó por segundo año consecutivo la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares, ciudad natal de la compañía.  El evento, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, tuvo lugar el pasado domingo 11 de marzo y cuenta con dos recorridos distintos. 

El primero de ellos es una media maratón de 21.097 metros, homologados por la Real Federación Española de Atletismo. Esta prueba dará comienzo a las 9:30h en la emblemática plaza Cervantes de Alcalá y el tiempo máximo para finalizar será de 2 horas y 25 minutos. La segunda, será la XXXVIII edición de la Carrera Popular, una de las pruebas históricas de la Comunidad de Madrid, con un recorrido de 5 kms, que contó con más de 700 participantes, procedentes de todas las zonas de España, y con una amplia representación de la plantilla de Fersay. "Es un orgullo para Fersay poder colaborar con un evento de estas características. En primer lugar, por tratarse de un acto deportivo que contribuye a la salud de las personas y lo segundo, por celebrarse en nuestra ciudad natal", ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la empresa.

Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia. El modelo de negocio esta compañía se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional. Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts