Haier marca tendencia con su nuevo Side by Syde acabado en cristal Inox

La compañía amplía así su gama 4D, dándole un toque elegante y de diseño vanguardista.

14/03/2018

Elegancia, minimalismo y estilo vanguardista. Con estas características, Haier lanza al mercado su nuevo frigorífico de 83 cm y acabado en cristal INOX, ampliando así su gama de frigoríficos 4D Side by Side (SBS). Las líneas puras, el imponente acero y la variedad de reflejos del cristal convierten a este acabado ...

Elegancia, minimalismo y estilo vanguardista. Con estas características, Haier lanza al mercado su nuevo frigorífico de 83 cm y acabado en cristal INOX, ampliando así su gama de frigoríficos 4D Side by Side (SBS).

Las líneas puras, el imponente acero y la variedad de reflejos del cristal convierten a este acabado en la solución perfecta para los amantes de la sofisticación y el diseño de vanguardia. Cocinas contemporáneas que presumen de un electrodoméstico premium, con la elegancia del acero cristal como inspirador de los deseos culinarios. Haier completa así su colección de Side by Side 4D con cajones deslizantes en el congelador para un acceso mucho más cómodo.

Más allá de un novedoso exterior, el nuevo electrodoméstico, presentado en la IFA 2018, dispone de avanzada tecnología interior. Así pues, cuneta con el revestimiento con trasera de acero inoxidable, para preservar mejor el frío con menos recursos, o el sistema Fresh Tech que alarga la vida de los alimentos un 20% más y los mantiene congelados sin escarcha gracias a la bandeja Fresher Pad, que congela y descongela 3 veces más rápido.

Para conservar óptimamente cada alimento según sus propiedades, este frigorífico dispone de dos áreas independientes con grados de humedad distintos: la zona de alta humedad (90%) para almacenar frutas y verduras con la máxima frescura y la de baja humedad (45%) para quesos, chocolate, mantequilla, etc.

Además, este electrodoméstico premium también está dotado de la tecnología ABT®, que con su luz ultravioleta elimina el 99.8% de las bacterias del flujo de aire para una higiene absoluta.

Con este nuevo Side by Side 4D, Haier sigue mostrando su capacidad de entender las necesidades cambiantes de los usuarios, adaptar sus productos, y así establecer una distancia cero con el consumidor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts