Electro Stocks Valencia vuelve a reunir a más de 1.000 participantes

Un año más, la jornada festiva congregó a los principales clientes  y fabricantes del sector de la distribución eléctrica de la región.

13/03/2018

El centro de venta Electro Stocks Valencia, especialista en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería de la zona, ha celebrado la secta edición del ya tradicional concurso de paellas, que ha contado con la asistencia de más de mil participantes. En esta ocasión ha contado con la ...

El centro de venta Electro Stocks Valencia, especialista en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería de la zona, ha celebrado la secta edición del ya tradicional concurso de paellas, que ha contado con la asistencia de más de mil participantes.

En esta ocasión ha contado con la participación de 65 equipos concursantes en el certamen, entre los cuales el jurado seleccionó como mejor paella la del equipo de la empresa  INMONTEL como ganadora de esta sexta edición, mientras que IFER y SIETEVAL recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente. El concurso, se ha desarrollado en la zona exterior de las propias instalaciones del centro de venta, que representa por sexto año consecutivo el punto de encuentro entre los principales clientes, fabricantes y profesionales del sector de la distribución eléctrica de la región, como jornada de celebración previa a la semana grande de Fallas. Durante la jornada se llevaron a cabo actividades lúdicas como el tradicional concurso de futbolín y varias actuaciones musicales, batucada, así como una mascletá de cinco minutos de duración que que quemó más de 40 kg de pólvora.

Según Miguel Gallego, Director Regional de Grupo Electro Stocks,`es una gran satisfacción tener oportunidad de organizar este tipo de actividades de ocio como el concurso de paellas, que tienen una gran acogida entre los clientes, los fabricantes y los colaboradores de Grupo Electro Stocks y son un exponente del compromiso de la compañía con el fomento de iniciativas que promueven el trabajo en equipo´. Asimismo, ha señalado que `la jornada ha sido un gran éxito gracias a la participación y colaboración de todo el equipo de la compañía en Valencia´.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts