Rowenta facilita la aspiración con su nueva gama de robots

Los robots Smart Force incorporan un sistema de navegación con sensores infrarrojos.

13/03/2018

Con un alto rendimiento de aspiración, los robots Smart Force incorporan un sistema de navegación con sensores infrarrojos que permite limpiar todos los rincones y sortear obstáculos. Además se puede programar la limpieza en un horario determinado, y una vez acabado el ciclo el robot vuelve a su base de ...

Con un alto rendimiento de aspiración, los robots Smart Force incorporan un sistema de navegación con sensores infrarrojos que permite limpiar todos los rincones y sortear obstáculos. Además se puede programar la limpieza en un horario determinado, y una vez acabado el ciclo el robot vuelve a su base de carga de forma automática.

Tecnología y diseño se unen para invertir menos tiempo en las tareas del hogar y más en aquello que realmente importa. El robot aspirador Smart Force combina resultados de limpieza y facilidad de uso. Con un excelente nivel de área aspirada y navegación a través de sensores, es el aliado más fiel para las labores domésticas. 

El robot aspirador Smart Force Essential es un socio perfecto para la limpieza del hogar. Permite una limpieza a través de sensores con diferentes modos, control remoto y una buena autonomía.  De uso rápido y cómodo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts