Llega el aspirador definitivo para el pelo de las mascotas

Ultimate Animal Care, de Taurus, es un nuevo aspirador 3 en 1 especial.

13/03/2018

Más del 50% de los hogares de nuestro país tienen al menos un animal de compañía. Pensando en esos hogares en los que se precisa un extra de limpieza, Taurus presenta Ultimate Animal Care su nuevo aspirador 3 en 1 especial para casas con mascotas peludas. Un aspirador escoba con ...

Más del 50% de los hogares de nuestro país tienen al menos un animal de compañía. Pensando en esos hogares en los que se precisa un extra de limpieza, Taurus presenta Ultimate Animal Care su nuevo aspirador 3 en 1 especial para casas con mascotas peludas. Un aspirador escoba con múltiples posibilidades de limpieza diseñados para extraer pelos y polvo de tejidos, superficies y muebles.

 Ultimate Animal Care es versátil, ligero y manejable. Incluye un cepillo Mini Turbo Brush capaz de eliminar el pelo de las mascotas y la suciedad incrustada de cualquier superficie, incluso de sofás y moquetas. Este cepillo y sus filtros son fáciles de extraer y limpiar. Además, cuenta con filtración HEPA, que retiene el polvo, ácaros y suciedad, devolviendo a la atmósfera un aire totalmente limpio y saludable.

El sistema de filtraje Cyclone System separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador. Tiene un depósito de 650ml de capacidad y cuenta con el vaciado Touch & Clean que garantiza un uso 100% higiénico ya que evita que las manos entren en contacto con la suciedad. Además, sus baterías de litio de 22,2V son ligeras, extraíbles, de larga duración y de recarga rápida.

El aspirador incluye una lanza de 70cm, ideal para rincones o lugares de difícil acceso, un cepillo multiuso para muebles y el cepillo motorizado TURBO BRUSH, para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera, moquetas y tapicerías que incluye iluminación para detectar el polvo en zonas oscuras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts