AEG presenta su nueva gama Fusion Wok

El único wok con el que se puede disfrutar en casa de los sabores intensos de la cocción al wok, pero con todas las ventajas de la inducción: rapidez, eficiencia energética y control de precisión de la temperatura.

13/03/2018

AEG ha diseñado este wok para que se pueda utilizar en una placa de inducción. Su secreto es el anillo de soporte que actúa como anillo conductor y permite trabajar con él sobre una superficie plana y realizar los mismos movientes ergonómicos que un wok tradicional. Además, facilita la manipulación ...

AEG ha diseñado este wok para que se pueda utilizar en una placa de inducción. Su secreto es el anillo de soporte que actúa como anillo conductor y permite trabajar con él sobre una superficie plana y realizar los mismos movientes ergonómicos que un wok tradicional. Además, facilita la manipulación a la hora de servir.

Con un diámetro de 34 cm de, con Fusión Wok de AEG se consiguen los sabores frescos de la cocción wok, cocinando los alimentos en su propio jugo, sin necesidad de añadir aceite o sal, conservando al máximo su sabor, pero añadiendo, además, la rapidez, eficiencia energética y el control de precisión de la temperatura que ofrece la más moderna tecnología de inducción. Su elegante diseño lo convierten en un accesorio imprescindible para la cocina.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts