Europa vive un ligero crecimiento en las ventas de tecnología de consumo

Sin prisa pero sin pausa, el PAE y la Línea Blanca siguen con su buena tendencia, mientras que las IT y las telecomunicaciones lidian su particular batalla de dos.

12/03/2018

A la espera de las cifras del último trimestre del 2017, hemos conocido lo que ha dado de sí el mercado de la tecnología de consumo en el tercer trimestre del año. Con un aumento mínimo del 1,8% por encima de las cifras del mismo periodo del año anterior, esta ...

A la espera de las cifras del último trimestre del 2017, hemos conocido lo que ha dado de sí el mercado de la tecnología de consumo en el tercer trimestre del año. Con un aumento mínimo del 1,8% por encima de las cifras del mismo periodo del año anterior, esta antesala de la conclusión final ha sido positiva para el sector.

En este mapa de Europa occidental que ha diseñado el nuevo estudio de GfK TEMAX, sólo tres de los siete subsectores han mostrado un descenso con respecto al mismo momento de hace un año. Pese a no poder celebrar con rotundidad las cifras, lo cierto es que las caídas han sido tímidas y poco preocupantes, dejando como resultado unos porcentajes bajos en líneas generales. Quizá lo que pueda ser uno de los peores signos sea la comparación a la baja de las ventas del año tras el tercer trimestre en comparación con las de 2016.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts