LG muestra su fuerte compromiso con el medio ambiente

Multi V5 se posiciona como la tecnología de refrigeración y bomba de calor más eficiente y avanzada en el área de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

07/03/2018

Existen evidencias científicas que corroboran que la existencia del cambio climático es real y sus efectos son tangibles. Los cambios en la composición de la atmósfera producidos por la industrialización masiva, la agricultura intensiva, la urbanización y el tráfico por tierra y aire, son los motivos del incremento de las ...

Existen evidencias científicas que corroboran que la existencia del cambio climático es real y sus efectos son tangibles. Los cambios en la composición de la atmósfera producidos por la industrialización masiva, la agricultura intensiva, la urbanización y el tráfico por tierra y aire, son los motivos del incremento de las temperaturas que afectan a nuestro planeta.

Los gobiernos están poniendo en marcha políticas de control de las emisiones de contaminantes atmosféricos cada vez más exigentes para cumplir con los estándares de calidad del aire de las ciudades, y fomentan el desarrollo de políticas energéticas sostenibles que ofrecen una oportunidad para mejorar la calidad de ese aire que se respira. En este contexto, la industria está teniendo que hacer frente a dos retos, por un lado, adaptarse a las nuevas regulaciones que los gobiernos están poniendo en marcha para mitigar el cambio climático; y, por otro lado, la necesidad de dar con las soluciones tecnológicas respetuosas con el medio ambiente que les permitan continuar ofreciendo sus servicios con los niveles de calidad que hasta ahora venían ofreciendo.

En este sentido, LG Electronics (LG) impulsa soluciones de vanguardia con la vista puesta en el cuidado del medio ambiente. En el terreno de la refrigeración industrial, una de las que más preocupa por su incidencia medioambiental, ha desarrollado el equipo LG Multi V5, un dispositivo tecnológico innovador compatible con la mitigación del cambio climático. LG Multi V5 forma parte de la estrategia de la firma para el mercado profesional, LG Partner 360º, que reúne soluciones tecnológicas respetuosas con el medio ambiente y de vanguardia con servicios integrales para la implementación de proyectos profesionales, todo ello con el objetivo de impulsar la competitividad de los negocios. A través de este paquete, LG MultiV5 cuenta con 5 años de garantía en la unidad exterior y servicio al cliente 24/7.

Este innovador sistema, líder en eficiencia energética y pionero en incorporar sensor de humedad, permite incrementar el rendimiento y la eficiencia energética, reduciendo hasta un 21% el consumo de energía, lo que sin duda se traduce en un menor impacto medio ambiental. La clave está en su Dual Sensing Control, un sensor de temperatura y humedad que puede climatizar el entorno en función de las condiciones del espacio incrementando el confort y el ahorro energético. Los equipos LG Multi V5 están precisamente preparados para la transición al refrigerante del futuro, el R32. Un compuesto que tiene un 0% de impacto en la capa de ozono. Además, su uso supone la reducción en un 30% de la cantidad de refrigerante necesaria, lo que se traduce en un 75% menos de impacto sobre el calentamiento global que los empleados hasta ahora.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts