Impact Iron, la plancha de Russell Hobbs que resiste golpes y caídas

Con capacidad para resistir caídas y golpes, la nueva Impact Iron, de Russell Hobbs, llega al mercado para ayudarte a planchar tus prendas fácilmente y para que no te preocupes si se cae al suelo. La tecnología Durability que incorpora resiste caídas de hasta 1,2 metros.

07/03/2018

Una de las principales preocupaciones de los consumidores a la hora de adquirir una plancha es la resistencia de ésta y los materiales con los que se ha fabricado. Sobre todo, porque el hecho de que se caiga la plancha al suelo, en un descuido o cuando se tira del ...

Una de las principales preocupaciones de los consumidores a la hora de adquirir una plancha es la resistencia de ésta y los materiales con los que se ha fabricado. Sobre todo, porque el hecho de que se caiga la plancha al suelo, en un descuido o cuando se tira del cable enchufado a la red sin querer, es algo más común de lo que pensamos. Por ello, Russell Hobbs ha presentado su nueva plancha Impact Iron, con capacidad para resistir caídas y golpes gracias a que cuenta con la tecnología Durability, que resiste caídas de hasta 1,2 metros. Así, a diferencia de las planchas convencionales, este modelo Impact Iron 2400W está revestido de caucho antideslizante, que  protege el cuerpo de la plancha de cualquier golpe y/o caída accidental.

Esta capa especialmente diseñada, denominada Dura – Coat, hace que la fuerza y la energía del impacto se absorban, a la vez que la repele para evitar que la plancha sufra daños, en lugar de recibir el impacto. Por ello, esta plancha ha sido desarrollada para "caer bien". Por otro lado, cabe señalar que la plancha de Russell Hobbs cuenta con una placa de cerámica antiadherente y con un pico de vapor vertical de precisión, lo que ayuda a eliminar las arrugas en aquellos lugares donde resulta más complicado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts