El Galaxy S9+ recibe en el Mobile World Congress 2018 el premio al mejor dispositivo conectado

El innovador dispositivo insignia de Samsung, su servicio de pago móvil Samsung Pay y los accesorios móviles DeX Pad y Gear VR reciben más de 30 premios.

06/03/2018

Samsung Electronics ha recibido más de 30 premios en el Mobile World Congress 2018, entre ellos el del "Best New Connected Device" ("mejor nuevo dispositivo conectado") para el Galaxy S9+, otorgado en los premios anuales Global Mobile Awards (Glomo Awards). El Galaxy S9+ fue seleccionado por su diseño elegante, su ...

Samsung Electronics ha recibido más de 30 premios en el Mobile World Congress 2018, entre ellos el del "Best New Connected Device" ("mejor nuevo dispositivo conectado") para el Galaxy S9+, otorgado en los premios anuales Global Mobile Awards (Glomo Awards). El Galaxy S9+ fue seleccionado por su diseño elegante, su cámara avanzada y su excelente rendimiento. El Galaxy S9+ reimagina la manera en que las personas se comunican, comparten y  disfrutan del mundo.

"Felicidades a todos los ganadores y nominados en los Premios Glomo 2018", dice Michael O´Hara, director de marketing de GSMA. "Los Glomo reconocen lo mejor de lo mejor en cuanto a dispositivos móviles destacando las tecnologías, productos, empresas e individuos que amplían los límites del ingenio y de la innovación y construyen un futuro mejor para todos nosotros. Agradecemos a todos los participantes, jueces, patrocinadores y socios su apoyo a los Glomo 2018."

El Galaxy S9+ también recibió el reconocimiento de TechRadar, Android Authority, Alphr y PC Mag, y el Galaxy S9 fue premiado por organizaciones como PhoneArena, Android Central, Expert Reviews, Android Police, T3 y Ubergizmo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts