Mitsubishi Electric continúa con el ciclo de presentaciones de la Nueva Generación City Multi en Barcelona

Celebró el segundo evento del ciclo de presentaciones de la Nueva Generación City Multi, que recorrerá todo el territorio nacional hasta mediados de marzo.

06/03/2018

Esta vez, la cita fue en el Gran Teatro Liceu de Barcelona, donde se reunieron más de 300 clientes, para conocer de cerca las innovaciones tecnológicas que han permitido que la Nueva Generación de Sistemas VRF de City Multi logre alcanzar los valores de eficiencia energética estacional más altos del ...

Esta vez, la cita fue en el Gran Teatro Liceu de Barcelona, donde se reunieron más de 300 clientes, para conocer de cerca las innovaciones tecnológicas que han permitido que la Nueva Generación de Sistemas VRF de City Multi logre alcanzar los valores de eficiencia energética estacional más altos del mercado.

El evento fue conducido por la periodista Claudia Collado y contó con la participación del Presidente de Mitsubishi Electric Europe Sucursal España, Masami Kusano y el Director General de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, quienes destacaron los esfuerzos de la compañía por seguir incrementando la productividad interna para mantener el liderazgo del sector y a su vez mejorar en calidad siendo respetuosos con el medio ambiente.

El cierre de la presentación estuvo a cargo del experto en innovación empresarial, Pablo Foncillas, quien destacó la importancia de las plataformas digitales para conectar y mejorar los procesos y servicios generando una mayor satisfacción de los clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts