Miró Electrodomésticos se alía con Fersay para ampliar su catálogo

La compañía madrileña especializada en la venta y distribución de accesorios para electrodomésticos dispone de un portfolio con más de 140.000 referencias de productos.

06/03/2018

Miró Electrodomésticos ha firmado un acuerdo de colaboración con Fersay que le permitirá ampliar su catálogo de productos y acceder a más de 140.000 referencias de accesorios y recambios para electrodomésticos, artículos de gama blanca, para pequeño aparato doméstico y gama marrón. Gracias a la alianza con la compañía especializada en ...

Miró Electrodomésticos ha firmado un acuerdo de colaboración con Fersay que le permitirá ampliar su catálogo de productos y acceder a más de 140.000 referencias de accesorios y recambios para electrodomésticos, artículos de gama blanca, para pequeño aparato doméstico y gama marrón.

Gracias a la alianza con la compañía especializada en la venta y distribución de accesorios para electrodomésticos, las tiendas de Miró podrán ampliar su portfolio de productos con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes con un plazo temporal de entrega de 24 a 48 horas.

Con sede en Alcalá de Henares (Madrid), Fersay cuenta con más de 36 años de experiencia y vende sus productos para la reparación de electrodomésticos y electrónica a través de los distribuidores y franquicias que tiene repartidas en el sur de Europa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts