Jamo S8 ATM: máximo disfrute desde las alturas

Un sistema Dolby Atmos que se encarga de reflejar los efectos de altura, desde el techo hasta el oyente, para crear un paisaje sonoro increíblemente envolvente.

05/03/2018

Magnetrón presenta un nuevo altavoz de elevación de la firma Jamo: S8 ATM. Un compacto sistema (180 mm x 191 mm x 242 mm) especialmente diseñado para adecuarse a la perfección a los altavoces de suelo de la Serie Jamo Studio 8 (S 805, S 807 y S 809) y ...

Magnetrón presenta un nuevo altavoz de elevación de la firma Jamo: S8 ATM. Un compacto sistema (180 mm x 191 mm x 242 mm) especialmente diseñado para adecuarse a la perfección a los altavoces de suelo de la Serie Jamo Studio 8 (S 805, S 807 y S 809) y que, por tanto, se caracteriza por presentar un estilo sobrio y minimalista con un marcado aire europeo.

Uno de los puntos fuertes de este altavoz radica en un sistema de unión exento de cables. En concreto, todos los modelos de suelo de la serie Studio 8 disponen de unos enganches metálicos en su parte superior que les sirven para conectarse a los pies conductivos integrados en el módulo S8 ATM. De manera sencilla y sin incómodos cables que recorran todo el equipo, el usuario disfrutará de un sonido cinematográfico inmersivo Dolby Atmos®, mientras que se preserva la estética de esta imponente línea. El módulo Jamo S8 ATM está compuesto de un recinto de madera MDF en el que se alojan un Soft Dome Tweeter con un driver de 25 mm para las altas frecuencias, mientras que dispone de un Woofer Polyfiber con un conductor de bajas frecuencias de 102 mm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts