Aire acondicionado con bomba de calor, la solución ideal para las necesidades de refrigeración y calefacción

Un aire acondicionado con bomba de calor es la solución ideal para tus necesidades de refrigeración y calefacción.

05/03/2018

Este sistema de climatización consigue la temperatura perfecta para tu hogar, tanto en verano como en invierno. Además de las ventajas que supone tener un dispositivo que realiza ambas funciones, el aire acondicionado con bomba de calor consume mucho menos que los radiadores eléctricos con la misma potencia generada y ...

Este sistema de climatización consigue la temperatura perfecta para tu hogar, tanto en verano como en invierno. Además de las ventajas que supone tener un dispositivo que realiza ambas funciones, el aire acondicionado con bomba de calor consume mucho menos que los radiadores eléctricos con la misma potencia generada y esto permite ahorrar en la factura de la luz, ya que este dispositivo entrega siempre más energía de la que consume. Los aires acondicionados Midea cuentan con bomba de calor integrada, aunando todo lo que necesitas en un solo dispositivo.

Las ventajas de tenerlo en casa son múltiples:

Ahorra: El aire acondicionado con bomba de calor consume hasta un 78% menos que un radiador eléctrico convencional y un 42% menos que una bomba de calor con una antigüedad superior a 10 años. Además, proporcionará una mayor comodidad, aire más limpio y mayor eficiencia energética.

Aporta el máximo confort: Este dispositivo destaca por su versatilidad, ya que consigue la temperatura perfecta, sea la estación que sea.

Mejora el aire de tu hogar: Los filtros específicos con lo que cuenta el aire acondicionado con bomba de calor mejoran la calidad del aire.

Única instalación: Instala el aire acondicionado y la calefacción de una sola vez con los aires acondicionados con bomba de calor integrada. Ahorrarás en costes y en tiempo.

Reduce el tiempo para alcanzar la temperatura óptima: El aire acondicionado con bomba de calor calienta de manera instantánea frente al radiador. Este tiene que calentarse y tarda más en realizar la convección para calentar el ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts