AEG y Le Cordon Bleu Madrid llevan la profesionalidad gastronómica al hogar con cursos de cocina

Doce clientes de AEG serán obsequiados con un curso corto de cocina en la prestigiosa escuela gastronómica.

05/03/2018

Para potenciar su filosofía de "llevar la profesionalidad al hogar", AEG Home Care & SDA sorteará, entre sus clientes más fieles que compren alguno de los modelos premium de la marca, 12 cursos cortos de alta cocina impartidos por la prestigiosa escuela internacional Le Cordon Bleu, en su sede madrileña. ...

Para potenciar su filosofía de "llevar la profesionalidad al hogar", AEG Home Care & SDA sorteará, entre sus clientes más fieles que compren alguno de los modelos premium de la marca, 12 cursos cortos de alta cocina impartidos por la prestigiosa escuela internacional Le Cordon Bleu, en su sede madrileña. Los ganadores de estos cursos trabajarán en un entorno profesional, aprenderán con los maestros de la escuela y descubrirán como el conocimiento de las técnicas puede convertirse en su mejor "truco" de cocina.

Realizada la compra, el aspirante al premio sólo tiene que rellenar y enviar el formulario correspondiente a su promoción, que aparece en la web www.cuidamostuhogar.es/promociones/cocinagourmet. AEG procederá a convocar a los ganadores, al curso que se impartirá el día 16 de mayo en la escuela.

Los modelos que entran en promoción forman parte de las consideradas gamas premium de la marca, desarrolladas por y para profesionales del sector: La batidora de brazo (STM7500S), la batidora de vaso (SB7-8000), la cafetera (KF7900), el hervidor (EWA7800), la tostadora (AT800) la batidora GourmetPro (SB9300); y los robots de cocina Ultramix (KM4100 y KM4000)

La gama Serie7 se compone de cinco productos de diseño perfectamente integrable, controles intuitivos y funcionalidades profesionales: una batidora de brazo, otra de vaso, una cafetera de goteo, un hervidor de agua y un tostador.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts