Russell Hobbs, el buen gusto también está en el diseño

La firma lanza su nueva gama Luna copper accents, su exquisito diseño cobrizo añade un toque sofisticado y cálido a tu cocina.

05/03/2018

Inspirados en los cautivadores colores de los eclipses lunares, Russell Hobbs presenta la nueva gama Luna copper en tonos cobre. La nueva colección dispone de dos tostadoras, un hervidor y una cafetera. Este hervidor es tan extraordinario por su diseño como por su rapidez y resulta ideal para esas mañanas ...

Inspirados en los cautivadores colores de los eclipses lunares, Russell Hobbs  presenta la nueva gama Luna copper en tonos cobre. La nueva colección dispone de dos tostadoras, un hervidor y una cafetera. Este hervidor es tan extraordinario por su diseño como por su rapidez y resulta ideal para esas mañanas frenéticas en las que necesitas una taza desesperadamente.

Disfrutar de un momento mágico cada mañana con la fascinante tostadora Luna copper de ranura alargada. Su combinación de acero inoxidable brillante con sorprendente cobre capta toda la fuerza y la excepcionalidad de un eclipse lunar en la encimera de la cocina. Con su ranura extralarga, esta tostadora es tan única por su diseño como por su rendimiento. Se ha diseñado con la versatilidad en mente para que puedas tostar diversos tipos de panes.

Asimismo, también es un buen momento para admirar el buen hacer de la cafetera Luna en cobre. El diseño de acero inoxidable brillante y cautivador color cobre de esta cafetera de otro mundo es el complemento perfecto para cualquier cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts