Logitech actualiza su teclado premium Craft

El nuevo kit de desarrollo del software mejora la experiencia de usuario y la amplía para realizar las funciones de la corona de control creativa.

05/03/2018

Logitech anunció importantes actualizaciones para CRAFT, el teclado premium para creativos, que incluye soporte para Adobe Lightroom Classic CC, la popular aplicación de edición de fotos de Adobe, así como Adobe Reader DC en Windows y Preview y Quicktime en Mac. También está disponible un nuevo kit de software de ...

Logitech anunció importantes actualizaciones para CRAFT, el teclado premium para creativos, que incluye soporte para Adobe Lightroom Classic CC, la popular aplicación de edición de fotos de Adobe, así como Adobe Reader DC en Windows y Preview y Quicktime en Mac. También está disponible un nuevo kit de software de desarrollador que permite a los desarrolladores de aplicaciones la oportunidad de aumentar la experiencia de usuario con CRAFT, integrando controles específicos de la aplicación con el dial creativo del teclado, el Crown, y dando acceso inmediato a las herramientas informáticas específicas para cada aplicación y programa.

"Recibimos comentarios extremadamente positivos sobre el teclado CRAFT desde su lanzamiento, pero queríamos incluir más aplicaciones, con más opciones de personalización, para una experiencia creativa aún más profunda y atractiva", apunta Art O´Gnimh, Director global de teclados en Logitech.  "Ahora hemos agregado soporte para Adobe Lightroom Classic CC y también hemos lanzado un SDK para que los desarrolladores nos ayuden a hacer que el dial de control Crown sea aún más útil para todos los usuarios".

Con Adobe Lightroom Classic CC y CRAFT, se puede editar fotos más rápido sin apartar la vista de la imagen. Con un ligero toque de la corona se accede fácilmente a 11 herramientas de edición diferentes, como modificar la saturación, contraste de tinte o sombras sin tener que moverte hacia los controles deslizantes. Un toque rápido cambia las funciones, y un giro suave cambia el valor de la función seleccionada. El botón de control Crown es intuitivo y fácil de usar, brindando eficiencia y un flujo creativo ininterrumpido a su forma de trabajar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts