Éxito de asistencia en la segunda jornada de los Cursos gratuitos de formación Fersay para Pymes

La compañía Fersay celebró ayer su segunda jornada formativa de 2018 para Pymes y Emprendedores centrada en el tema: “La pyme emocional y mágica”, una ponencia de dos horas de duración que corrió a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo.

02/03/2018

El evento, que fue un éxito de asistencia, tuvo lugar en su centro de formación Azelera. Fersay retoma así su calendario de cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de las pymes, autónomos, emprendedores y clientes sobre el mundo de la empresa, y ya anuncio el contenido de la ...

El evento, que fue un éxito de asistencia, tuvo lugar en su centro de formación Azelera. Fersay retoma así su calendario de cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de las pymes, autónomos, emprendedores y clientes sobre el mundo de la empresa, y ya anuncio el contenido de la próxima jornada del mes de marzo: "Marketing y comunicación en la era digital".

Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pymes o microempresa, contó con más de 30 asistentes, que recibieron de forma absolutamente gratuita y desinteresada, una completísima información sobre cómo gestionar las emociones a tu equipo y enamorar a tus clientes, aspectos imprescindibles hoy día para la propia supervivencia de la empresa. A continuación, se produjo un interesante debate entre los diferentes empresarios asistentes muy enriquecedor para todos.

"Es obvio que si queremos competir en mercados inestables y muy dinámicos como los actuales solo podremos hacerlo desde la emocionalidad, pero para llegar a esta se tienen que dar unas determinadas circunstancias como ser una empresa mágica para provocar que el equipo interno florezca y se transforme en una empresa deseada a través de una calidad que se lleve a la práctica mediante la motivación e inspiración constante", afirmó José Carrasco, director general de Fersay.

El seminario corrió a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 38 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program por el IE, Instituto de empresa, e impulsor de su centro de formación Azelera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts