Cellularline sorprende en el MWC 2018 con sus cargadores inalámbricos

Tecnología nueva, completa y vanguardista.

01/03/2018

Para Cellularline es una oportunidad única para mostrar sus últimos y más innovadores productos, desarrollados gracias a la gran experiencia que tiene la empresa en la categoría de accesorios para smartphone. Tecnología nueva, completa y vanguardista, estos son los nuevos cargadores inalámbricos para todos los smartphones (según compatibilidad) presentados por ...

 

Para Cellularline es una oportunidad única para mostrar sus últimos y más innovadores productos, desarrollados gracias a la gran experiencia que tiene la empresa en la categoría de accesorios para smartphone. Tecnología nueva, completa y vanguardista, estos son los nuevos cargadores inalámbricos para todos los smartphones (según compatibilidad) presentados por Cellularline durante el Mobile World Congress 2018.

Una línea de productos esencial, además de una gran mejora tecnológica con la seguridad como eje central. Así, Cellularline ha desarrollado Wideactive Inside, una tecnología nueva y exclusiva, capaz de resolver la mayoría de los problemas diarios relacionados con los cargadores inalámbricos como las interrupciones en la carga y el sobrecalentamiento del teléfono. 

Esta tecnología cuenta con tres niveles de carga distintos, que se corresponden con componentes electrónicos internos y número de resistencias diferentes. Dos productos principales han impulsado el éxito inicial de la línea de productos: Wireless Charger y Wireless Fast Charger. Se han desarrollado dos modelos específicos adicionales para el iPhone que incluyen una fuente de alimentación específica compatible con Apple. 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts