El nuevo MateBook X Pro y la serie de tablets MediaPad M5, los dos grandes lanzamientos de Huawei en el MWC 2018

La compañía ha presentado el futuro de la informática móvil para los consumidores que desean un mundo totalmente conectado.

01/03/2018

Huawei Consumer Business Group ha presentado en el marco de Mobile World Congress 2018, el primer portátil con pantalla FullView del mundo, Huawei MateBook X Pro, además de la serie de tablets Huawei MediaPad M5 en un exclusivo evento de lanzamiento en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Con ...

Huawei Consumer Business Group ha presentado en el marco de Mobile World Congress 2018, el primer portátil con pantalla FullView del mundo, Huawei MateBook X Pro, además de la serie de tablets Huawei MediaPad M5 en un exclusivo evento de lanzamiento en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Con un cuidado diseño tanto en su interior, como en su exterior, los nuevos portátil y tablet están preparados para ofrecer la mejor experiencia de computación móvil en cualquier entorno. Ambos dispositivos combinan pantallas nítidas y claras, potentes actualizaciones de hardware y avances inteligentes de software:

Huawei MateBook X Pro es un portátil ultra delgado de 13.9, con pantalla Huawei FullView 3K totalmente táctil y con un ratio de pantalla del 91%. Incluye un potente procesador Intel® Core™ i7/i5 de octava generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX150 GPU con 2GB de GDDR5, una batería duradera de 57.4Wh (capacidad típica). Es uno de los portátiles más ligeros y potentes del mercado. Cuenta además con sistema de sonido Dolby Atmos Sound System, y altavoces personalizados que ofrecen un sonido envolvente e inmersivo para que el sonido fluya por encima y alrededor del usuario, haciéndole sentir dentro de la acción.

La Serie Huawei MediaPad M5 está ergonómicamente diseñada con un cristal 2.5D y una pantalla de 2K, y mejorada con ClariVu 5.0, las elegantes y potentes tablets de 8.4 o 10.8 pulgadas cuentan con altavoces estéreo sintonizados por Harman Kardon. La tecnología Huawei Histen proporciona audio 3D inmersivo y admite audio de alta resolución para una calidad de sonido excepcional. Huawei MediaPad M5 Pro de 10.8 pulgadas viene con un ultra preciso Huawei M-Pen con 4.096 niveles de sensibilidad para tomar notas sin esfuerzo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts