El nuevo LG V30S Thinq, el smartphone que hace realidad el uso de la Inteligencia Artificial

Con nuevas funcionalidades, LG V30S lleva al consumidor beneficios reales de AI en su uso diario como smartphone, pero también como centro de la experiencia doméstica IoT.

28/02/2018

La Inteligencia Artificial (IA) es una realidad, y tiene aplicaciones tangibles y que se traducen en beneficios al usuario. Así lo acredita LG V30S en su presentación en Mobile World Congress (MWC) 2018. Desarrollado sobre la plataforma de LG V30, LG V30STHINQ consigue integrar nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial en ...

La Inteligencia Artificial (IA) es una realidad, y tiene aplicaciones tangibles y que se traducen en beneficios al usuario. Así lo acredita LG V30S en su presentación en Mobile World Congress (MWC) 2018. Desarrollado sobre la plataforma de LG V30, LG V30STHINQ consigue integrar nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial en las funcionalidades más usadas por los usuarios de hoy en día.

La tecnología que distingue a este nuevo y más potente LG V30S, THINQ, fue presentada en la pasada feria del CES de 2018 con el objetivo de identificar a todos los electrodomésticos, equipos de televisión y audio, además de servicios de LG, que utilizan Inteligencia Artificial. LG se sitúa así como la compañía que desarrolla IA pensando en los beneficios que ésta debe aportar a los consumidores finales, ya que, para LG, éstos son su foco prioritario. Con LG V30S THINQ, LG acerca la AI real a los consumidores reales.

La apuesta de LG por la Inteligencia Artificial sobre dispositivos móviles viene de lejos. Con la presentación de LG V30STHINQ, esta inversión en I+D se traduce en mejoras considerables tanto en su cámara, que es mucho más intuitiva (Vision AI), como en su capacidad de reconocimiento de voz (Voice AI), ampliando los comandos disponibles.La funcionalidad Vision AI de este dispositivo tiene tres funcionalidades inteligentes de cámara: AI CAM, QLens y Bright Mode, que automatizan y mejoran la captura de imagen y fotos, y llevan esta experiencia a un nivel nunca antes alcanzado en un Smartphone, tanto para fotógrafos amateurs como profesionales. 

Otra de las nuevas funcionalidades es Voice AI, que permite  a los usuarios ejecutar aplicaciones y cambios en los ajustes usando únicamente comandos de voz junto a Google Assistant. Gracias a estos nuevos comandos de Voice AI, exclusivos de LG, se elimina la necesidad de hacer búsquedas manuales por el menú y permite acceder directamente por voz a ciertas funciones específicas. Este dispositivo lleva el concepto de flagship a un nuevo nivel, y amplía el número y alcance de funcionalidades para satisfacer a los usuarios más exigentes. Sus 6GB de memoria RAM garantizan un funcionamiento rápido y preciso, y maximizan su capacidad multitarea. Además, sus 128GB de almacenamiento en su versión normal y de 256GB en el LG V30S+ THINQ certifican que el usuario nunca se quedará sin memoria. Pero si llegara a suceder eventualmente, cuenta con ranura para microSD que amplía su capacidad hasta  2TB.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts