El Mobile World Congress 2018 arranca con muchos avances en inteligencia artificial 

La feria tecnológica internacional Mobile World Congress (MWC) abre hoy sus puertas en Fira de Barcelona hasta el 1 de marzo. La cita será el gran escaparate de los avances en tecnología inteligente para la telefonía móvil.

26/02/2018

La inteligencia artificial puede ayudar a tomar decisiones en tiempo real, mediante el análisis de los datos y los algoritmos cada vez más inteligentes. En este camino se está avanzando a grandes pasos en el sector de la telefonía. Robótica, drones, ciberseguridad, big data, Internet de las Cosas, son las tendencias ...

La inteligencia artificial puede ayudar a tomar decisiones en tiempo real, mediante el análisis de los datos y los algoritmos cada vez más inteligentes. En este camino se está avanzando a grandes pasos en el sector de la telefonía. Robótica, drones, ciberseguridad, big data, Internet de las Cosas, son las tendencias que veremos reflejadas en las novedades del MWC. En definitiva, propuestas para contribuir a la transformación digital de los negocios y al crecimiento de la industria 4.0. El mismo evento ha puesto en marcha un servicio de registro que permite el reconocimiento facial. Como novedad, por primera vez, la Formula 1 tendrá su propia área dedicada en el MWC, los asistentes podrán descubrir las iniciativas actuales y futuras en un stand de 450 metros cuadrados.

En cuanto a las últimas novedades, veremos también un predominio de las pantallas más grandes como principal tendencia en los dispositivos móviles. La tecnología 5G también empieza a despuntar. Como se pudo ver en CES Las Vegas, la inteligencia aritificial está mejorando mucho el funcionamiento de los smartphones, con un uso cada vez más predictivo y automático. Los asistentes de voz están reemplazando cada vez más la tecnología de la escritura. Asimismo, los sistemas de seguridad para los móviles también serán una tendencia. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts