Epson se sitúa en el Top 100 Global Innovators por séptimo año consecutivo

Un listado publicado por Clarivate Analytics que reconoce a las empresas más innovadoras del momento.

23/02/2018

Una vez más, Epson figura entre los Top 100 Global Innovators 2017, un listado publicado por Clarivate Analytics que reconoce a las empresas más innovadoras del momento. Con este reconocimiento, la multinacional japonesa también se encuentra entre las grandes destacadas a nivel mundial por ser una de las 37 organizaciones ...

Una vez más, Epson figura entre los Top 100 Global Innovators 2017, un listado publicado por Clarivate Analytics que reconoce a las empresas más innovadoras del momento. Con este reconocimiento, la multinacional japonesa también se encuentra entre las grandes destacadas a nivel mundial por ser una de las 37 organizaciones reconocidas por séptimo año consecutivo desde que se iniciara este programa en 2011.

Clarivate Analytics destaca algunos de los argumentos que le han llevado a otorgar este reconocimiento: el rendimiento consistente y sólido al obtener con éxito los derechos de sus innovaciones; la búsqueda de una amplia protección y mercados globales para sus posibles productos y servicios basados en esa innovación; y su reconocimiento por crear innovación líder para que otros construyan sobre ella. Epson regularmente registra un gran volumen de solicitudes de patente y durante este último año ha obtenido buenos resultados en la conversión de estas solicitudes a derechos de patente concedidos. 

La firma posee 50.000 patentes vigentes a nivel mundial y, en determinados momentos, trabaja con agencias de patentes en 20 países o más. En el ranking de patentes de 2016, Epson se posicionó en el séptimo lugar en Japón por el número de patentes otorgadas, mientras que en Estados Unidos obtuvo el puesto 15, y el 16 en China (entre las empresas extranjeras). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts