Wireless Xtorm, el adiós definitivo a los cables

El fabricante de soluciones de carga Xtorm proporciona ahora la solución perfecta para evitar los molestos y antiestéticos cables de los cargadores.

21/02/2018

La proliferación de dispositivos móviles provoca que tanto el escritorio como la mesita de noche estén frecuentemente llenos de cables de distintos cargadores. Además de antiestéticos, muchos de estos cables acaban desapareciendo por detrás de los muebles y resultan de difícil acceso cuando se les necesita. Los cargadores inalámbricos de Xtorm ...

La proliferación de dispositivos móviles provoca que tanto el escritorio como la mesita de noche estén frecuentemente llenos de cables de distintos cargadores. Además de antiestéticos, muchos de estos cables acaban desapareciendo por detrás de los muebles y resultan de difícil acceso cuando se les necesita.

Los cargadores inalámbricos de Xtorm son la solución perfecta para mantener el hogar ordenado y limpio. Además, su uso es de lo más sencillo. Simplemente se tiene que colocar el smartphone encima del cargador y la carga comienza automáticamente. Todos los cargadores inalámbricos de Xtorm usan Qi  (nombre derivado de la palabra china qi, que significa flujo de energía). Se trata de un estándar de carga inalámbrico que utilizan,  entre otros, Apple, Samsung, HTC, Huawei, LG, Motorola, Nokia, BlackBerry, Sony y muchas más compañías. El uso de la última tecnología también facilita que el usuario pueda cargar su móvil sin necesidad de extraer la funda protectora, excepto si es metálica.

La amplia gama de productos de Xtorm cuenta con numerosas referencias inalámbricas o wireless, con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad del usuario. Entre ellas, destaca el elegante Charging Stand Angle, en aluminio y con material antideslizante; el Wireless Fast Charging Pad Freedom, súper rápido y fácil de usar; o los power banks inalámbricos. Además, Xtorm ofrece soluciones de carga inalámbrica que pueden integrarse en muebles como un escritorio, la mesita de noche o el espacio que el usuario elija. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts