Tucano propone el regalo perfecto para los papás tecnológicos

Soluciones prácticas y seguras que les encantarán.

21/02/2018

Se acerca el Día del Padre, y Tucano ha lanzado sus propuestas más destacadas para este día. El nuevo WorkOut3 Pop-Up Bag para Mac Book 15" o Ultrabook 15.6" es ideal gracias a su cremallera lateral que permite expandir la bolsa maletín, dobla su capacidad conservando su diseño moderno y ...

Se acerca el Día del Padre, y Tucano ha lanzado sus propuestas más destacadas para este día. El nuevo WorkOut3 Pop-Up Bag para Mac Book 15" o Ultrabook 15.6" es ideal gracias a su cremallera lateral que permite expandir la bolsa maletín, dobla su capacidad conservando su diseño moderno y actual. Fabricado en nylon ultrarresistente, dispone del característico bolsillo extraíble que es la marca de la colección WO3. Y lo tienes en negro contrastando con azul turquesa o en azul oscuro con los detalles en azul claro. Versátil, con Anti-Shock System y con el diseño italiano.

Pero si se prefiere la mochila, Tucano Vario es ideal. Para su portátil de 15.6" o su MacBook Pro 15", es una mochila compacta y de gran capacidad que protege su ordenador en un espacio interior acolchado. Dispone de un bolsillo de acceso rápido para los objetos más utilizados y, dentro, una pared con bolsillos específicos: para su móvil, sus tarjetas de visita, su Power bank, sus bolígrafos.

Y si papá es de los que prefieren llevar su MacBook muy cerca, lo suyo es una funda Tucano Elements Second Skin. Fabricada en neopreno y nylon, envuelve al portátil como una segunda piel. Gracias a sus costuras Flat-lock (las mismas que se usan en los trajes de submarinista), la funda se adapta perfectamente al cuerpo del portátil. Su tejido brillante, con gráfica en relieve, le dará a papá el look original que le encanta con la protección que busca, porque el neopreno grueso garantiza una protección óptima del dispositivo electrónico, al tiempo que lo cuida gracias a su tejido aterciopelado interior. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts