La Vaporella: fiable, potente e inteligente

Polti lanza una nueva gama fabricada en Italia con tecnologías innovadoras que ahorran tiempo y esfuerzo.

21/02/2018

Nacida en 1978 de una intuición, Vaporella es la plancha generadora de vapor por excelencia que, durante 40 años, ha representado la calidad del planchado en los hogares de Italia, España y en muchos otros países. Vaporella, la única y original, ha revolucionado los hábitos de planchado de los consumidores ...

Nacida en 1978 de una intuición, Vaporella es la plancha generadora de vapor por excelencia que, durante 40 años, ha representado la calidad del planchado en los hogares de Italia, España y en muchos otros países. Vaporella, la única y original, ha revolucionado los hábitos de planchado de los consumidores y, gracias a sus características distintivas, se ha convertido en sinónimo de plancha de vapor. Es un producto que a lo largo del tiempo ha sido capaz de innovar y mejorarse continuamente.

Y exactamente ahora que se cumplen 40 años de historia, proyectos y evolución es cuando Polti presenta en 2018 "La Vaporella": fiable, potente, inteligente. Una nueva gama compuesta por cinco nuevos modelos que combinan de forma experta características distintivas con tecnologías de vanguardia, factores que han convertido a Vaporella en la aliada perfecta para el planchado.

Esta nueva gama es una apuesta de la compañía por la evolución de su producto más emblemático dando como resultado unos productos fiables, potentes e inteligentes que se adaptan a las necesidades del consumidor más exigente. A este respecto Raquel Boada, Marketing Manager para España y Portugal de Polti comenta: "Hemos vuelto a nuestro origen para evolucionar el centro de planchado original y fácil de usar que nos hizo nacer hace 40 años y del que estamos totalmente orgullosos, pues ha facilitado la vida a familias generación tras generación".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts