VozTelecom presentará su nueva app de comunicaciones en nube en el MWC 2018

Phone-C es una aplicación disponible a nivel internacional a través de la Chrome Store de Google, que se integra con las principales centralitas IP y proveedores de comunicaciones en la nube homologados.

21/02/2018

VozTelecom, el operador de las empresas y especialista en comunicaciones en la nube en España, presenta en primicia en el Mobile World Congress 2018 su nueva propuesta de comunicaciones en la nube para usuarios profesionales, bajo la marca Phone-C. Se trata de una innovadora aplicación para el navegador Chrome que integra ...

VozTelecom, el operador de las empresas y especialista en comunicaciones en la nube en España, presenta en primicia en el Mobile World Congress 2018 su nueva propuesta de comunicaciones en la nube para usuarios profesionales, bajo la marca Phone-C. Se trata de una innovadora aplicación para el navegador Chrome que integra la extensión telefónica de la empresa con el correo electrónico del empleado, permitiéndole llamar y recibir llamadas desde su Gmail, además de incorporar numerosas funcionalidades de gran valor que un teléfono convencional no puede ofrecer.

La nueva aplicación, desarrollada en su totalidad por VozTelecom, se presenta al usuario como una alternativa o complemento al teléfono de sobremesa. "Phone-C permite al usuario permanecer siempre conectado y le ofrece una mejor experiencia de uso, ya que, con un simple clic y desde su correo Gmail, accede a muchas más prestaciones de las que ofrece cualquier teléfono convencional", explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom. Phone-C ofrece al usuario profesional una larga lista de funcionalidades entre las que destacamos la identificación de la llamada con los contactos corporativos y personales, grabación, videollamada, compartir pantalla y marcación por voz.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts