Panasonic lleva la oficina al portátil

La firma ha llegado a un acuerdo de colaboración con StayLinked Corporation, el proveedor de software especializado en emulador de terminal. Esta tecnología permite acceder al escritorio del ordenador de trabajo desde cualquier otro dispositivo de un modo seguro y a prueba de fallos en la conexión inalámbrica.

21/02/2018

En virtud de este acuerdo, StayLinked se convertirá en proveedor independiente de Panasonic para ofrecer este tipo de soluciones informáticas ideal para las industrias de almacenamiento, fabricación, logística y retail. El software de StayLinked permite a los trabajadores de campo acceder a las mismas aplicaciones e información a la que ...

En virtud de este acuerdo, StayLinked se convertirá en proveedor independiente de Panasonic para ofrecer este tipo de soluciones informáticas ideal para las industrias de almacenamiento, fabricación, logística y retail. El software de StayLinked permite a los trabajadores de campo acceder a las mismas aplicaciones e información a la que acceden desde su puesto habitual de trabajo de un modo cómodo y fiable. De hecho, el emulador de terminal de StayLinked destaca porque fue diseñado precisamente para resolver aquellos problemas que más afectan a los programas de software que se utilizan en dispositivos móviles: en comparación con otros programas de emulador de terminal, el de StayLinked aporta más seguridad, mejor conectividad, y notable rapidez. Además, se trata del único programa de este tipo creado específicamente para su uso en un entorno inalámbrico.

El software SmartTE de StayLinked transforma la tradicional "pantalla verde" de un emulador de terminal convirtiéndola en otra notablemente más visual y fácil de navegar. Con SmartTE, los clientes continúan beneficiándose de la velocidad, fiabilidad y seguridad del emulador de terminal a la vez que aumentan la productividad y comodidad de una experiencia de usuario moderna e intuitiva. Mediante esta colaboración, Panasonic y StayLinked incorporarán un programa de emulador de terminal en dispositivos portátiles de diseño ergonómico y la más alta resistencia. Concretamente, se trata de la gama Toughbook de Panasonic, que incluye portátiles, tablets y dispositivos móviles que ahora pasarán a tener emulador de terminal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts