El nuevo Deebot 300 ya está disponible en el mercado español 

Silencioso, con aspiración anti enredos, mopa y batería de larga duración.

20/02/2018

Ecovacs Robotics, la compañía de robots de limpieza doméstica, anuncia la disponibilidad en España del nuevo Deebot 300, un robot silencioso, con larga duración de la batería y aspiración anti enredos ideal para hogares con mascotas. Este modelo se encuentra disponible en exclusiva en Amazon España. Este robot integra funciones que ...

Ecovacs Robotics, la compañía de robots de limpieza doméstica, anuncia la disponibilidad en España del nuevo Deebot 300, un robot silencioso, con larga duración de la batería y aspiración anti enredos ideal para hogares con mascotas. Este modelo se encuentra disponible en exclusiva en Amazon España.

Este robot integra funciones que le permiten mantener el hogar impoluto al mismo tiempo que facilita la rutina del usuario. Es un modelo muy silencioso, con un nivel de ruido inferior al de una conversación normal.  Además, su aspiración sin enredos garantiza una limpieza efectiva y completa, pues acaba con la suciedad, el polvo y especialmente con los pelos, lo que hace que sea idóneo para hogares con mascotas.

El sistema de mopa de Deebot 300 ofrece una limpieza de los suelos en profundidad. El depósito de agua desmontable con mopa permite al usuario ajustar el modo de limpieza de su robot según sus necesidades. Con la combinación de aspirado y mopa, puede barrer, aspirar y pasar la mopa en una sola pasada. De este modo, el robot trata eficazmente manchas de líquido y cualquier otro tipo de suciedad, dejando los suelos impecables. Además, este robot integra también un depósito de suciedad de gran capacidad, lo que permite que siga trabajando durante el tiempo que está activa la batería sin necesidad de vaciar el depósito continuamente. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts