Garmin ofrece actualizaciones gratuitas de mapas y radares de por vida

La firma quiere evitar que los cambios en las carreteras, calles o vías urbanas supongan una preocupación para los usuarios.

20/02/2018

Garmin conoce a la perfección las necesidades y demandas de los conductores por este motivo se encarga de mantener siempre el navegador actualizado (durante la vida útil del producto). Los navegadores Garmin Drive marcan la diferencia en cuanto a las actualizaciones ya que, además de ofrecer información siempre actualizada de ...

Garmin conoce a la perfección las necesidades y demandas de los conductores por este motivo se encarga de mantener siempre el navegador actualizado (durante la vida útil del producto). Los navegadores Garmin Drive marcan la diferencia en cuanto a las actualizaciones ya que, además de ofrecer información siempre actualizada de las alertas de velocidad y radares sin coste, son capaces de almacenarlas automáticamente en la memoria interna del navegador. Se trata de un elemento sumamente importante que evita tener que estar conectado a un smartphone (mediante aplicación SmartphoneLink) para disfrutar de estos servicios, como ocurría con los modelos de navegadores anteriores. Con ello, ahorramos tiempo, datos móviles y batería, entre otras ventajas.

Por su parte, todos los navegadores Drive proporcionan actualización gratuita de la cartografía para siempre. Esto supone que en todo momento el usuario estará al día de cualquier posible cambio en calles, carreteras, sentidos de las vías, etc. Además, tendrá la opción de recibir notificaciones sobre las actualizaciones disponibles y otros servicios mediante email, que le permitirán tener el navegador constantemente a la última.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts